22 de enero de 2015

Book Haul #3: Enero 2015

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? En mi caso muy bien, disfrutando de mis vacaciones antes de entrar a la universidad *o* ¿Qué han estado haciendo ustedes? En esta ocasión les traigo un book haul, con los libros que adquirí hasta ahora en el mes de enero. 


Los primeros cuatro libros que recibí fueron gracias a Ediciones Urano, muchas gracias por los libros *-*



Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza. En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.                       



Al encuentro de la vida - Lori Nelson Spielman



Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una condición única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años. Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles: ¿cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes? Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. ¿Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? ¿Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados. 



"A través de todas mis historias, no he conocido a nadie a quien que haya amado más que a ti... A nadie."
Estas fueron las últimas palabras que me dedicó Rhode.
Fue la última vez que manifestó su amor por mí.
La última vez que pude ver su cara.
También fue la primera vez en 592 años en que pude tomar una bocanada de aire. Que pude estar bajo el sol. Sentir el sabor de las cosas. Rhode se sacrificó para que, yo, Leah Beaudonde, pudiera volver a ser humana una vez más. Para que ya no sintiera el deseo de beber sangre.
Nunca esperé enamorarme de otra persona que no fuera Rhode. Pero Justin era... atrevido. Excitante. Más hermoso de lo que nunca podría soñar. Nunca me imaginé que tendría dieciséis años... Otra vez... Ni tampoco supuse que mi pasado volvería para atormentarme.

Rose Bertin, una pobre costurera de la Picardía, llega a París con quince años convencida de que allí encontrará trabajo y un futuro. Trabajadora incansable, pronto logra abrirse su propio camino y cuando la duquesa de Chartres se encapricha de sus diseños, la vida de Rose cambia para siempre. Sus creaciones brillan por su diversidad e inventiva y atraen  a la recién llegada archiduquesa María Antonieta Habsburgo-Lorena. Los deseos de la que será, sin duda, la reina más admirada y odiada de Francia, se unen con la inspiración de la divina Bertin quien, convertida en modista de la reina, consigue que sus trajes vistan a las reinas de de Suecia, España y Bohemia y crea un auténtico imperio del traje desde su tienda en la calle Saint Honoré.
A través de la mirada de una mujer audaz y extraordinaria, Catherine Guennec logra recrear todo el esplendor de Versalles y los convulsos años del reinado de Maria Antonieta.

Y estos último libros lo compré por mi cuenta, amo estos libros de Cazadores de sombras, tanto la saga principal y esta precuela, por lo que no podía dejar de tener este último <3 y el segundo me llama mucho la atención, deseo mucho leerlo para ver que tal, lo más probable es que sea mi próxima lectura.


Princesa Mecánica - Cassandra Clare
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.





Cartas de amor a los muertos - Ava Dellaira


Todo comenzó con un trabajo para la clase de inglés: escribir una carta para una persona muerta. 

Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de escribir la primera carta, Laurel comienza a escribir muchas más a personas como Janis Joplin, Amy Winehouse, Amelia Earhart, Heath Ledger, entre otros. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. 

La tarea permanece oculta...  como tantas cosas de su vida.

Laurel escribe sobre muchas cosas: cómo se siente empezar la escuela secundaria, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor, cómo es vivir con padres separados, básicamente lo que significa ser un adolescente. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que vivió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Solo de esta forma, Laurel podrá comprender qué le sucedió a May la noche en que murió y solamente así podrá verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e imperfecta.

Estos son los próximos libros que leeré, ¿Han leído alguno? ¿Qué les pareció?y si no han los han leído ¿Cuál leerían? Cuénteme todo lo que quieran en los comentarios, me encanta leerlos :)

Un beso;* 



9 comentarios:

  1. ¡Que lindas adquisiciones! De hace rato que vengo queriendo leer Cartas de amor a los muertos, espero poder hacerlo pronto. Disfrútalos. :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte tienes con princesa mecánica *-* y hermosos los demás libros! Exitosas lecturas para vos, Harry.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan los book haul <3
    Alas lo leí hace aaaaaaños, pero recuerdo que me gustó. Y tengo Cartas de amor a los muertos desde hace mucho en mi librero (en inglés) y me recuerdas que tengo que leerlo ya :P
    Te sigo compatriota! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Te nominé a los Premios Liebster. Tu blog es hermoso y se lo re merece. http://reflejada-en-la-lectura.blogspot.com.ar/2015/01/cuarta-nominacion-los-premios-liebter-d.html

    ResponderEliminar
  5. Suertudaaaa!
    Quiero el que estas leyendo, Carta de amor a los muertos, espero lo disfrutes!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué genial tantos libros en un meees.
    Desde hace rato quiero leer ese de Cartas de amor a los muertos, he visto que es bueno.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holii :D sip, soy Iquiqueña, que bueno encontrarse a alguien de por aquí, todos están muy lejos XD al encuentro de la vida es muy bueno :D nos leemos

    PD: nos mantenemos en contacto D un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!, compartimos una comunidad en google+ y me gustaría saber si quieres que nos sigamos? Ando en busca de blogs con gente activa. Me avisas!
    PD: Eres iquiqueña? yo tengo toda mi familia allá!
    hhtp://panquequelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaaa espero que disfrutes tus lecturas, los de Cazadores de sombras los ame :D Saludos!! y te invito a pasar por http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*