19 de diciembre de 2014

Sorteos! ^^

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Hoy les traigo una pequeña entrada, tal como dice el título es para compartir con ustedes dos sorteos vigente en la comunidad blogger ^^ Espero que sean de su agrado, Aquí están!



El primero es un concurso perteneciente al blog Books for fly, para celebrar sus más de 300 suscriptores! Felicidades!








Y este otro premio es de Lectobloggers, que está celebrando muchas cosas!
Como sus tres meses en línea, sus más de 200 suscriptores en el blog y también los más de 100 suscriptores a su canal de youtube. Felicidades!



Deséenme suerte! Espero tenerla :D Ojalá se animen a participar

Muchos saludos, cuídense.





5 comentarios:

  1. Hola, deseo que tengas muchisima suerte en el sorteo, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tienes un blog precioso y chulo! me quedo por aqui, pásate por mi entrada que tienes un regalito ^^ http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/12/mas-de-100-seguidores-y-todavia-mas.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ojalá ganes alguno jajaja.
    Igual pasaba para comentarte que te nominé a un premio en mi blog. Ojalá tengas ganas de hacerlo y la pases bien http://findingreaders.blogspot.com.ar/2014/12/premios-premios-y-mas-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Muchísima suerte en todos los sorteos. Por cierto me quedo por aquí y ya te sigo. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*