22 de diciembre de 2013

La huésped - Stephenie Meyer



Título:  La huésped


Título original: The host

Autor: Stephenie Meyer

Editorial:  Suma de letras

Número de páginas: 757

Idioma en que lo leí: Español

ISBN: 978-956-239-662-2






La tierra ha sido invadida por extraterrestres, conocidos como almas, los cuales invaden la mente y el cuerpo de los humanos, apoderándose de ellos dejando el cuerpo intacto, por lo que la raza humana está a punto de extinguirse. Solo quedan unos pocos que siguen conservando su humanidad. Melanie es uno de ellos, quien es atrapada y le introducen un alma, quien es muy reconocida y ha tenido muchas vidas, pero le advierten que este huésped puede ser difícil de controlar. Aquí comienza la historia de estas dos chicas, ya que Melanie no se deja controlar y comienza a dar recuerdos sobre Jared y Jamie, su amado y pequeño hermano respectivamente al alma llamada Wanderer, para evitar que le haga daño a ellos. Por esta razón su relación se estrecha y juntas van en busca de Jared y Jamie compartiendo los sentimientos.

Esta historia no se parece a nada que Stephenie haya escrito antes, es una historia mucho más madura y original, el tema de los extraterrestres está muy bien tratado, por lo que es perfecta para aquellos que gustan de este tema y también para los más románticos, ya que la historia de amor que está presente es muy novedosa, es decir, ambas chicas están enamoradas del mismo chico, pero sólo un cuerpo. Nunca antes visto.

Los personajes están muy bien logrados, Wanderer es una protagonista muy agradable y a pesar de que en un comienzo es de "los malos" con el paso de la historia comprende a la perfección la situación y se convierte en un personaje inolvidable, Melanie es luchadora y muy fuerte. Ian es un personaje muy importante también, en él se refleja el amor puro, es el personaje perfecto para cualquier lectora. La buscadora es el antagonista de la historia y es imposible no odiarla. Cada personaje se vuelve memorable.

La prosa de la autora es muy buena y rápida de leer, a pesar de que el libro es de un grosor considerable, una vez que comienzas de leer no paras hasta terminar, porque la historia te engancha desde el comienzo.

Perfecto *-*

Un libro que no puedes dejar de leer.

Haary.




4 comentarios:

  1. Lo tengo por la estantería, y aunque tengo ganas de leerlo, no termino de animarme, encima con lo gordito que es menos...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé eso en un principio al ser tan gordito, pero una vez que empecé no pude parar y ahí pensé "¿por qué no lo leí antes?" jajaja :D espero que lo leas pronto y te guste tanto como a mí, besos

      Eliminar
  2. ¡Hola^^! Me encantó este libro y me alegro que te haya gustado a ti también :D Y sí, en definitiva no se parece en nada a lo que Stephenie haya escrito antes. ¿Sabes? Me hubiera gustado que saquen la segunda parte, pero ni modo :s
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me hubiera gustado /: todavía tengo esperanza de que la saque jajaja :D

      Eliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*