13 de diciembre de 2012

Book Haul #1

¡Hola! Aquí les dejo el primer Book Haul. 




El libro de La huésped lo quiero hace mucho tiempo, pero siempre olvidaba comprarlo o cuando por fin lo decidía, ya no estaba. Pero ahora que ya va a salir la película, no pude esperar más.
¡YA QUIERO TERMINAR LOS LIBROS DE AHORA, PARA YA COMENZAR CON ESTE!












Este segundo libro fue un regalo adelantado de navidad de un amigo. Ese día yo estaba con una amiga mirando libros y nos encontramos con él. En este misma librería había una sección de libros sorpresas; envueltos en bonitos papeles, para no saber cuál era el que adquirías y me pareció muy buena idea y nos compró uno a cada una :D . El tiene muy buena pinta y apenas pueda, lo voy a leer y le digo que tal.








Imagino que muchos (si no es que todos) ya han leído La huésped, pero ¿Han leído Juegos preliminares? Si lo han hecho ¿Qué les pareció?


Un saludo, Haary.


5 comentarios:

  1. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  2. Geniales adquisiciones, disfrútalas.
    Te sigo, me sigues?
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Yo igual quiero leer la huésped, waaa que hermosos regalos disfrútalos mucho y en espera de tu reseña :D
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad y que la paz y el amor reinen a tu alrededor.
    RBC.

    ResponderEliminar

✿ Muchas gracias por dedicarle tiempo a mi blog y comentar, se agradece muchísimo! *-*